Wedding Fest Barranquilla 2019, el evento para los amantes de las bodas

El evento se realizará el 6 y 7 de noviembre en el Salón Jumbo del Country. En él encontrará todo lo relacionado con moda y tendencias para bodas.

Más contenidos
Informes Comerciales

El evento se realizará el 6 y 7 de noviembre en el Salón Jumbo del Country. En él encontrará todo lo relacionado con moda y tendencias para bodas.

Durante los últimos años Barranquilla ha sido sede del más grande encuentro de proveedores y artistas del mundo de las bodas y eventos, y esto es gracias al trabajo de Adriana Castro y Martha Liliana Gómez, coordinadoras y organizadoras de bodas, que viendo la necesidad de agrupar a todos los actores posibles de bodas y eventos en un solo lugar proyectan lo que es hoy en día  Wedding Fest.

El festival convocará a los pioneros y principales exponentes en organización de bodas, eventos sociales y empresariales para mostrar al público las últimas  tendencias e innovaciones; al tiempo que se crean y se fortalecen lazos comerciales y estratégicos para el crecimiento de las empresas del mercado. Anualmente, Wedding Fest logra congregar a más de 160 marcas empresariales y a más de 12 mil espectadores durante los dos días de feria.

Las empresas que han sido parte de Wedding Fest  han crecido en posicionamiento  y pueden dar testimonio de su crecimiento e impacto no solo en Barranquilla sino en toda la Región Caribe.

El año pasado Wedding Fest logró una asistencia de 16 mil personas. Para la versión 2019, se espera una asistencia mayor.

Este año el país invitado es Colombia, y uno de los enfoques será resaltar a Cartagena como destino de bodas y eventos. 

El speaker principal para el evento será David Tutera, Wedding Planner americano conocido como el encantador de bodas del canal H&H (Home and Health, WE TV).

En el marco del wedding Fest se realizará el Destination Wedding, por sexta vez se tendrá a un grupo nacional e internacional de wedding Planners  que  vivirán  entrenamientos en campos abiertos en nuestra ciudad y tendrán la oportunidad de crear alianzas estratégicas entre proveedores.

 

Wedding Fest logra posicionarse un año más en la industria de las bodas y eventos que día a día crece. Se tendrán zonas de decoración, donde se contará con la presencia de: Carmen Elena Pérez, Neyre Nieto, Gilma de Santos, Fausto Colona,  Ruby de Castro y muchos más, quienes presentarán sus últimas tendencias en decoración.

Wedding Fest los invita nuevamente a disfrutar de esta gran fiesta, Donde la música, la gastronomía, la decoración, la moda y más de 50 categorías  hacen parte de los dos días  de feria.

Para mayor información puede ingresar a la página www.weddingfestcolombia.com o comunicarse a los números 3043367186 Tel (5)3329938 y visitar en instagram a Casadenoviasbaq.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Informes Come...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web