Informes Comerciales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El Heraldo
Ana María Viscasillas, Arquitecta de marketing de destinos.
Informes Comerciales

Turismo adaptado como nueva herramienta de reactivación

La plataforma global del progreso.

Cómo se prepara el mundo para recibir al nuevo viajero? Es la pregunta a la que responde Ana María Viscasillas, arquitecta de marketing de destinos,  en el Foro Expoprobarranquilla. “El viajero va a seguir viajando y hay que estar pendiente de cómo nos vamos a ir preparando para darle la bienvenida ese viajero local, nacional e internacional”.

Afirmó que “el impacto más grande es que nos tocó meternos en la virtualidad para poder comunicarnos con el mundo,  nos tocó aplicar las tres S: solidaridad, sostenibilidad, y sensibilidad. Con pandemia o sin pandemia nos toca seguir encaminados, esta es nuestra nueva realidad. Nos tenemos que convertir en expertos en tecnología. Ya en la industria de turismo de placer o de negocios nos tenemos que convertir en estrategas de eventos de negocios”.

El cliente va  a ver destinos que están organizados, que tienen los protocolos bien arraigados y que son profesionales en la manera de tratarles y tenemos que profesionalizarnos más, dijo Viscasillas.

Los eventos de negocios son catalizadores para ayudar al éxito de las empresas y para el progreso y desarrollo social de un destino, si traes una persona para reuniones se puede quedar un día más para conocer el destino, indicó.

Las reuniones son la gran plataforma para el desarrollo social y económico. “Tenemos que convertirnos en expertos en eventos digitales, entender lo que es crear una experiencia sin costura, que la experiencia sea tan maravillosa a través de una computadora como en una reunión en Barranquilla en su centro de convenciones”, manifestó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • destinos
  • ExpoProBarranquilla
  • marketing
  • Turismo
  • viajeros
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web