El Heraldo
Informes Comerciales

Tips para ahorrar en este regreso a clases

 Le presentamos consejos prácticos para que sus finanzas no se afecten.  

1- Aproveche las promociones en tecnología. Hay cualquier tipo de competencia de marcas en los almacenes de cadena en donde se puede ahorrar hasta un 30%. No necesita tener la última versión de tabletas, Ipod, computadores o portátiles. Tenga presente que algunas veces la diferencia entre versiones radica más en el precio que en el rendimiento.

2- Antes de comprar visite varios establecimientos para tener conocimiento de los diferentes precios que ofrecen. De esta manera, podrá elegir la mejor opción de acuerdo a su presupuesto.

3- Libros. De acuerdo con el consultor de finanzas personales, se puede ahorrar entre $300.000 y $400.000 si hace una revisión de los libros y se une a la cadena de intercambiar entre estudiantes los textos para no volver a hacer una compra. Es muy común que los libros no sean usados en su totalidad y que se vean casi como nuevos para un segundo uso.

4- Genere una conciencia de ahorro en su hogar. Las fotocopias o impresiones se pueden sustituir por los textos electrónicos que permiten ser leídos y consultados gratuitamente en la web. Con este método se puede ahorrar hasta un 20% de su presupuesto anual.

5- Al por mayor. En algunas ocasiones resulta conveniente comprar plumeros, lápices o borradores por paquete en vez de por pieza. De esta forma, puede contar con una reserva para lo largo del ciclo escolar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.