El Heraldo
Informes Comerciales

¡Sorteo de 297 millones de dólares al que acierte 6 números!

La mayor lotería del mundo vuelve a sortear un fantástico premio acumulado de 297 millones de dólares. Hoy ya es posible comprar por internet boletos oficiales para el sorteo desde Colombia.

Muy pocas loterías en el mundo ofrecen premios que podrían ponerte en la lista de las personas más ricas del país de un día a otro. Así de grandes son los premios de las loterías de Estados Unidos, que suelen repartir cientos de millones y hasta miles de millones de dólares.

Esta semana, la lotería Mega Millions de Estados Unidos   sorteará un acumulado de 297 millones de dólares (más de 1 billón de pesos), en la noche del martes 27 de abril. A esta se le considera la lotería más famosa del mundo, no solo por sus enormes premios, sino también por los que ha entregado a extranjeros que jugaron desde fuera de los Estados Unidos, a través de servicios online como LotoRai. 

¿Qué es LotoRai?

LotoRai es un servicio de mensajería global de boletos de lotería que utiliza agentes locales en los Estados Unidos y otros países para comprar boletos de lotería oficiales en nombre de sus clientes de todo el mundo. Como parte de este servicio, la empresa agrega un pequeño recargo al precio de los boletos, gracias a lo cual, la empresa no cobra comisiones por los premios ganados por los usuarios, sin importar el monto de estos.

El boleto oficial es escaneado y subido a la cuenta personal del cliente antes del sorteo. Esta versión escaneada del boleto, junto con la confirmación por correo electrónico, da a los jugadores el derecho de propiedad como únicos dueños de sus boletos.

4 pasos para jugar por el premio de USD 297 millones

1. Ve a la página del Mega Millions en LotoRai 

2. Elegir el número de líneas a jugar

3. Escoger los números de la suerte

4. Confirmar compra

Para las loterías estadounidense, LotoRai ofrece generalmente un mínimo de 3 líneas por boleto, con un precio total de 15 dólares (5 dólares por línea).

LotoRai notifica sobre los resultados y premios cada vez que alguien gana. También se pueden ver los detalles del sorteo y premios en la cuenta privada de cada usuario.

¿Qué pasa cuando ganas?

Después de los sorteos, LotoRai publica los números ganadores en la página de resultados. Cuando ganes un premio de lotería en LotoRai, las ganancias se transferirán a tu cuenta. En caso de que la suerte te haya sonreído con un premio acumulado, la empresa cubrirá tu traslado para cobrar tu premio personalmente.

Con más de 6 millones de usuarios ganadores de todo el mundo y más de 104 millones de dólares pagados, LotoRai es, desde 2002, el mayor sitio web para comprar online boletos de lotería. Entre los mayores ganadores de LotoRai se encuentra una mujer panameña que ganó 30 millones de dólares y un salvadoreño que ganó 1 millón de dólares.

¿Cuándo es el próximo sorteo?

El próximo premio del Mega Millions por 297 millones de dólares se sorteará este martes en la noche y cualquiera puede adquirir sus boletos legítimos en LotoRai.com, sin salir de casa. La venta estará abierta en el sitio web hasta una hora antes del sorteo para así garantizar la compra de los boletos oficiales.

Recuerda que las probabilidades de que un colombiano gane este acumulado son exactamente las mismas que las de alguien que juegue en Estados Unidos.

¡Buena suerte y por favor juega responsablemente!

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Lotería
  • sorteos
  • Premios
  • acumulado
  • suerte
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.