Informes Comerciales

Conozca Morros Park, donde el parque se une con el mar

Un proyecto diseñado con sensibilidad hacia el hombre y la naturaleza, armonizando con el entorno de cada contexto. 

La familia de condominios morros regresa con un nuevo proyecto diseñado con sensibilidad hacia el hombre y la naturaleza, armonizando con el entorno de cada contexto; con una arquitectura hermosa y funcional. 

Imagínese en un lugar de placeres simples y belleza atemporal. Un lugar donde los recuerdos que creas duran toda la vida.

Se trata de Morros Park, una serie de condominios ubicados en un parque natural a pocos pasos del mar, la perfecta fusión entre el azul y el verde, con una serie de amenidades para lograr una sofisticada vida en comunidad y establecer el equilibrio perfecto entre la naturaleza y el mar.

Apartamentos de una, dos y tres alcobas desde $489 millones en la zona de playa de Serena del Mar (Cartagena), la cual cuenta con arenas cálidas y brisa relajante todo el año. Morros Park se encuentra a pocos pasos de 1,6 km de playa concesionada y administrada por la comunidad.

 

Morros es vida de playa.

Un nuevo concepto de vida entre el parque y la playa

Morros Park ofrece una variedad de espacios ideales para quienes tengan un estilo de vida activo y saludable.

Parque y ciudad, mar y naturaleza se unen en un edén urbano. Los residentes disfrutarán de espacios, jardines, salones y piscinas, así como acceso a un parque central que se convertirá en el corazón de esta nueva comunidad.

En Serena del Mar, la ciudad soñada en Cartagena

En Morros Park sus habitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de las facilidades con que contará  la Ciudad Soñada, para una mejor calidad de vida 30 kilómetros de senderos peatonales, 35 kilómetros de ciclorrutas, 16 km de canales navegables, centro hospitalario de primer nivel, entre muchas otros beneficios.

 

Un gran parque es el eje de este nuevo proyecto morros en Serena del Mar.

Proyectos morros en Serena del Mar

Luego del éxito obtenido con morros eco, ío y zoe (terminados y entregados); y con Morros eos y kai (en construcción), Epic diseño+construcción en asocio con Novus Civitas, lanzan este nuevo proyecto donde el parque se une con el mar.

Para conocer más ingrese a www.morrospark.com o llame a los números 316 877 7402 / 315 752 1190 / 316 758 5443.

También puede visitar en Cartagena Morros showroom, ubicado en Bocagrande carrera 3 No. 8-104 o en el centro de ventas Serena del Mar, en el kilómetro 8 vía al Mar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.