El Heraldo
Informes Comerciales

Información comercial | Deléitate con Margarita Saieh en esta Navidad

Margarita Saieh tiene las tradicionales tortas frías y pudines para que disfrutes en familia.

Margarita Saieh de Jassir siempre está junto a tí y esta navidad no es la excepción, ha elaborado con mucho amor sus tradicionales tortas frías y pudines para acompañarte en estos días especiales junto a tu familia. Deléitate con los tradicionales Bizcocho de crema pastelera, Ganache de chocolate, Torta de Navidad, torta de Red Velvet y otras delicias que tiene para ti en esta dulce temporada.

Tiene de igual manera anchetas y cajas navideñas con tortas de la temporada, vino, galletas y merengues para todos los gustos, tamaños y precios para que puedas regalarles a tus amigos, colaboradores y seres queridos. "No dejes pasar nuestro 20% de descuento en todas nuestras anchetas y productos empacados en latas navideñas para que así regales todo lo dulce de esta navidad”.

“Con nosotros siempre encuentras los productos perfectos para cada momento en familia, te traemos nuestros tradicionales pasteles costeños y hallacas para tus comidas en estos días festivos, para los más tradicionales tenemos nuestra suave natilla y de picadas nuestros tradicionales  buñuelos.”

“Guárdanos un lugar en tu mesa para disfrutar juntos de nuestros pudines personalizados con diseños de temporada, nuestros postres y tortas frías que nunca pueden faltar en tus mejores celebraciones, los cuales puedes conseguir en tu tienda más cercana que ahora tiene horario extendido. Vivamos juntos una navidad en familia con Margarita Saieh de Jassir”.

Para mayor información comunicarse al número de celular, o escribir por whatsapp: 3176707212

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.