Huawei cerrará el año con beneficios especiales para sus clientes

La compañía busca que sus usuarios nuevos y antiguos puedan acceder a beneficios especiales desde este mes hasta enero del siguiente año.

Más contenidos
Informes Comerciales

La compañía busca que sus usuarios nuevos y antiguos puedan acceder a beneficios especiales desde este mes hasta enero del siguiente año.

El gigante de tecnología chino lanzó una campaña qué traerá grandes beneficios a sus clientes en el país. Durante dos meses los usuarios de la marca podrán acceder a garantías extendidas, gadgets gratis, descuentos especiales y otros regalos con los que Huawei busca premiar a quienes ponen su confianza en ellos.

La campaña de fin de año inició el pasado 15 de noviembre y se extenderá hasta el 15 de enero del 2020, periodo en el cual los nuevos usuarios de Huawei podrán acceder a 90 días adicionales a la garantía de sus nuevos equipos a través de una aplicación llamada a HiCare, que está instalada en los smartphones de la marca. Haciendo uso de esta aplicación los usuarios pueden crear su propio perfil y estar al tanto de todas las novedades, de sus procesos de reparación, así como de otros beneficios que ofrece la compañía.

Asimismo, quienes adquieran nuevos teléfonos en estas fechas recibirán un protector de pantalla gratis qué pueden conseguir acercándose a la tienda de servicio de Huawei en el Centro Comercial Villa Country.

En el caso de los usuarios anteriores podrán acceder al beneficio de descuento en la reparación de sus teléfonos, es decir si el smartphone sufrió algún daño, como una pantalla rota o daño por líquidos, durante este periodo, los usuarios pueden obtener un 20% de descuento en los repuestos necesarios para reparar el equipo fuera de garantía.

Finalmente, todos los clientes de Huawei que visiten las tiendas de servicio o centros de experiencia para la reparación de su equipo durante los días de la campaña, tendrán la oportunidad de tener un regalo sorpresa por parte de la compañía.

Huawei ha manifestado que tiene como principal objetivo “ofrecer una atención cada vez más personalizada a todos los usuarios, brindando diferentes espacios y canales para que puedan conocer, interactuar y experimentar con todas las innovaciones que destacan la marca a nivel mundial”, y dado que actualmente Colombia se encuentra en el top 3 de los países que más importancia tienen para la empresa, ha desplegado un plan de expansión en el país que ya alcanza 6 tiendas en lugares como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, ofreciendo diversos beneficios para los usuarios de la marca.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Informes Come...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web