Informes Comerciales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Los diseños y sus acabados son internacionales de primer nivel.
Informes Comerciales

+House, una constructora que celebra 10 años en Colombia

La constructora se enfoca en la calidad y en la selección de los mejores acabados con sello europeo a precios muy competitivos.

Con una trayectoria de casi 10 años en Colombia, + House más que una constructora se ha convertido en un desarrollador inmobiliario en el país.

Fernando Gallego, gerente-fundador de +House asegura que es una compañía  con una clara vocación de formar empresa, su oficina principal está ubicada en Barranquilla, y cuenta con departamentos de recursos humanos, técnico, arquitectura, mercadeo, comercial, etc.

“Nuestra vocación es seguir con la compañía en el país. En 2019,  tuvimos un cierre de ventas de casi $50 mil millones y hemos entregado 350 unidades habitacionales. Para este año 2020 vamos a llegar a  unas ventas de $60 mil millones con casi 400 viviendas que se van a entregar”, confirma.

Desde el año 2011 hasta la actualidad +House ha entregado casi mil unidades habitacionales en distintos proyectos como: +House Los Andes, un proyecto de casi 400 viviendas estrato tres; +House Horizonte, +House Tabor, y en Soledad, +House Soledad.

Ahora desarrollan el proyecto +House Caujaral y la proyección en estos próximos dos años es expandirse a Cartagena.

+House comenzó a desarrollar su estrategia en los estratos medios, con base a informes de análisis y evaluaciones de mercado en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

“Comenzamos enfocados en el desarrollo residencial de franja media poblacional (estratos 3 y 4) incluyendo el tope de Vivienda de Interés Social (VIS) y finalmente nos quedamos en Barranquilla con el propósito de expandirnos en toda la Costa”, recalca.

Para el desarrollo de sus proyectos Gallego destaca la creación de una estrategia de negocios, basada en brindar un producto a precios de mercado con acabados de alta calidad, para beneficio y agrado del cliente.

“Incluimos materiales y accesorios de marcas reconocidas internacionalmente, lo que nos hace ser un mercado diferencial con una alta rotación en las ventas de nuestros proyectos por ser un producto bien diseñado, bien construido y con muy buenos acabados”, agrega.

Tiene una plantilla de 100 personas, la mayoría de ellas en Barranquilla, pero con un comité directivo integrado por personas de diferentes regiones. Por ejemplo, su gerente fundador es español y tiene más de 15 mil unidades entregadas en su historia profesional en España, Brasil, Reino Unido y Colombia. Tiene un comité de dirección donde hay un mix de equipo y talento de Bogotá, Medellín y Barranquilla.

“En Caujaral, por primera vez en un proyecto en el país hemos desarrollado un concepto para la tierra, donde una antropóloga de Bogotá y un filósofo de Barranquilla, la tesis vital ha sido la entrada de las civilizaciones por Puerto Colombia, que hoy conforman un núcleo multidisciplinar en cuanto a civilizaciones en Barranquilla desde el año 1.500 hasta la actualidad, y es la base histórica de nuestro conjunto”, explica Gallego.

“Lo que se ha hecho –añade– es representar en cada torre, aprovechando el Caujaro, un árbol que representa la civilización en un orden cronológico desde 1.500 hasta la actualidad. Arrancando por españoles, africanos, escoceses, italianos, americanos, ingleses, libaneses turcos, judíos, mexicanos, cubanos y venezolanos, que van a formar parte de los conjuntos residenciales que vayamos a tener en este proyecto arquitectónico”.

A cada civilización le han dado un símbolo en forma de árbol, los tres primeros árboles se van a llamar ensina, baoba y el taxus, que contarán la historia de sus pueblos españoles, africanos y escoceses.
El primer conjunto se llamará Bosques de Nueva Granada, el parqueadero representa un barco y cada lobby lleva una especie de trama de cada civilización.

“Pegado a todo esto hay un parque, el parque de La Gratitud de 155 mil metros cuadrados, donde van a estar todas las superficies de plantas arbóreas que van a venir de cada civilización. Es un regalo que nosotros como promotora vamos a hacer a Puerto Colombia, para que tengan un parque de grandes dimensiones como el de la 93 en Bogotá,  que marcará un poco el  desarrollo como un homenaje a las civilizaciones que hoy conforman a Barranquilla”, puntualiza Fernando Gallego.

Más informes en: Mashousecaujaral.co

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Colombia
  • construcción de viviendas
  • Constructor
  • desarrollo
  • proyecto
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web