Informes Comerciales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Informes Comerciales

El ejercicio, el mejor aliado para proteger la salud

Son muchos los beneficios de ejercitarse tanto  a nivel físico como mental.

 

El aislamiento no significa la interrupción de la actividad física, sino que es una oportunidad para continuar con ella, mantener la sensación de normalidad y proteger la salud mental. No se requiere un amplio espacio, si se eligen los ejercicios  adecuados basta con el propio peso corporal y un equipo mínimo.

Algunos estudios indican que ejercitarse de forma regular contribuye a mejorar el sistema inmune, mejorando la capacidad corporal de combatir enfermedades comunes.

También puedes practicar yoga para reducir el estado de ansiedad y estrés, aumentar la calidad del sueño y ayudar a dormir mejor.

Si tu trabajo te agota, el yoga te puede ayudar a salir de ese agotamiento sin que tengas que cambiar de labor. Los beneficios del yoga se aprecian para el trabajador en cuatro puntos del rendimiento laboral: satisfacción, compromiso, resultados e implicación emocional.

En Tienda EH puedes adquirir a buen precio el set de gimnasio que  trae colchoneta dura, rueda abdominal, el set de 1 banda y dos soportes para tobillo. Igualmente, el set de yoga que incluye yoga mot, rueda abdominal, balón pilates y bloque de yoga recomendado para terapia, rehabilitación y tonificación.

Para completar también puedes adquirir la báscula inteligente con conexión bluetooth, memoria para 8 usuarios, revela la grasa corporal, la hidratación corporal, la masa muscular, la masa ósea, las calorías y el índice de masa corporal.

Para más información o comprar el producto puedes comunicarte al teléfono: 3715000 Ext: 054 de lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm y sábado de 8:00 am a 12 pm.

Si estas en Barranquilla #QuédateEnCasa que EL HERALDO te lleva el producto hasta la puerta de tu hogar sin costo adicional. Para otras ciudades los productos serán enviados por correo certificado. Aplican TyC.

https://tienda.elheraldo.co/

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • actividad física
  • ejercicios de relajación
  • Gimnasios
  • Salud
  • Yoga
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web