Tener hoy un automóvil a nivel global se ha convertido en una necesidad. El modo de vida en las ciudades y sus áreas metropolitanas, ha hecho que no sea un lujo. Es un medio de transporte, seguridad, independencia y ante todo comodidad.
En la dinámica que se acentúa a nivel nacional Barranquilla no es la excepción. Con Renting Colombia, ahora en la capital del Atlántico existe la opción de acceder a un vehículo, sin necesidad de endeudarse con un banco, y mucho menos incurrir en gastos relacionados a impuestos, seguros o mantenimiento.
Renting es una opción de consumo flexible, que está basada en el modelo de pago por uso, que les permite a las personas o empresas disfrutar del vehículo que desean, pagando un canon de arrendamiento mensual. Es decir, un alquiler operativo más servicios. Y es que Renting Colombia transformó la alternativa de movilidad y cambió la forma de pensar de las personas y de las empresas en el país a la hora de tener carro.
Además de ello, logró en el mundo cambiar el imaginario de que el vehículo es una herramienta de uso, en lugar de inversión. Carlos Garcés, gerente general de Renting Colombia, asegura que 'es un tema de cultura, pues los carros van perdiendo valor a medida que avanza el tiempo, por eso es mejor pagar por su uso, y ahí la modalidad del renting entra potentemente'. Agrega que en Renting Colombia están cambiando la forma de moverse en el país. 'Acabamos de llegar al vehículo 40.000 en este modelo, transformando la movilidad de los colombianos. Así como sucede en los países desarrollados, estamos pasando de la propiedad al uso en los activos que se desvalorizan', afirma Carlos Garcés.
Renting para personas y para empresas
Renting Colombia ofrece los servicios, tanto para personas como para empresas, a través de un contrato en el que la persona o empresa se compromete a pagar un canon de arrendamiento, durante un periodo de tiempo a cambio de la utilización del bien. Mediante la modalidad del Renting se disfruta de los vehículos sin las preocupaciones de ser su dueño. Existen las opciones de alquiler de automóviles, camionetas, SUV, modelos eléctricos o pick-up para solucionar la movilidad personal y empresarial.
Evitar trámites y papeleos relacionados con traspasos, seguros e impuestos, figuran entre las ventajas más buscadas por los usuarios.
Otros beneficios de rentar un carro
Definitivamente, el alquiler de carros se ha convertido en una alternativa para quienes desean ahorrar ciertos gastos, trámites y responsabilidades que implican otras modalidades para adquirir vehículo.
Ya sea para un viaje de turismo o de negocios, un viaje de fin de semana con la familia o como vehículo de reemplazo, el alquiler de autos es una excelente opción. Entre otros beneficios de esta modalidad está que las personas pueden desplazarse libremente por la ciudad o el lugar en el que se encuentren.
Moverse con mayor facilidad, ahorrando tiempo y dinero, 'figuran muchas ventajas como el poder desplazarse a otra zona del país y si uno llegó por transporte aéreo, por ejemplo, allá puede solicitar un vehículo rentado y eso hace parte del contrato que uno tiene en casa', expresó Johanna Baiz, usuaria del servicio. Renting Colombia ofrece este servicio que permite hacer uso y gozar del vehículo sin incurrir en todos los gastos y trámites que implica ser propietario de un activo.
Además, el canon mensual incluye el SOAT, mantenimientos, trámites anuales, impuestos, gastos de matrícula y otros beneficios. Si es una persona podrá renovar el contrato y estrenar nuevamente un vehículo al finalizarlo. Si es una empresa, podrá hacerlo también para los vehículos de uso personal o productivo. Es por eso que hoy, el hecho de alquilar con Renting Colombia es una alternativa de movilidad inteligente en Barranquilla, que evita trámites, optimiza el manejo de sus finanzas y brinda autonomía total sobre el vehículo.





















