Compartir:

El 26 de febrero de 2019, Supergiros en el departamento del Atlántico realizó el lanzamiento del proyecto Ciudadela Supergiros, el cual cuenta con el apoyo del Ministerio de Vivienda Nacional y el Fondo Nacional del Ahorro.

Con ello, los vendedores y personal de nómina de la empresa han venido ahorrando y con los subsidios de estas entidades, el sueño de tener casa propia ya es una realidad para ellos y sus familias.

Es por eso que en los últimos años, Supergiros viene trabajando en tres pilares fundamentales para llevar alegría y bienestar a sus colaboradores en el Atlántico: formación, bienestar y proyectos sociales.

De este último se desprende Ciudadela Supergiros, un proyecto de vivienda en el que están inscritas más de 600 personas y que a la fecha la empresa ha entregado 12 viviendas a sus colaboradores.

Más de 2.000 mil millones de pesos han sido aprobados por las entidades financieras, en 86 créditos de vivienda a los colaboradores. Supergiros se ha mostrado como un excelente aliado con estas entidades, agilizando el acceso a los mismos.

Son más de 170 millones de pesos los entregados en más de 30 auxilios a los colaboradores de Supergiros que se ven materializados en 12 hogares que hoy cuentan con vivienda propia, que ven crecer a sus hijos en un lugar seguro y que con ilusión continúan en la construcción de sus sueños, impactando positivamente en su calidad de vida, bienestar y contribuyendo al tejido social del departamento.

Es motivo de satisfacción para la compañía ver el rostro de alegría de sus colaboradores y sus familias que un día anhelaron tener vivienda y que hoy cuentan con ella. Y ese es el propósito final de Supergiros, empresa que continua trabajando por hacer que las cosas buenas sucedan y que la felicidad esté siempre presente en la vida de sus colaboradores.

Supergiros se destaca en el Atlántico como una de las principales organizaciones interesada en apoyar a su gente, permitiéndoles acceder a un inmueble propio y gozar de los beneficios de este gran proyecto que ya es una realidad.