Gente Norte | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Gente Norte

Las tendencias que podremos ver en los premios Oscar

a temporada de premios en el mundo del entretenimiento está llegando a su fin y si algo nos encanta, es ver y comentar las propuestas de los diseñadores plasmadas en los cuerpos de las famosas.

Luego de ver la propuesta vintage de la cantante  Cardi B en los Grammy,  quien en realidad estaba rindiendo un homenaje al diseñador Thierry Mugler, pero las redes sociales la compararon con Úrsula la villana de la Sirenita, o del estilismo un poco dantesco y desafortunado de Aterciopelados, quienes en su afán de protagonismo terminaron representado el tan codiciado gramófono, las esperanzas de ver alta costura están depositadas en  alfombra roja de los Oscar.

Cate Blanchet, Penélope Cruz,  Nicole Kidman son algunas de las famosas que esperamos ver el próximo 24 de Febrero en los premios, ellas la tienen clara a la hora de seleccionar los diseños y complementos que utilizarán. Muy seguramente veremos a más de una con la tendencia que entra  fuerte para la temporada Primavera- Verano, el vestido de un solo hombro.

Por otro lado estamos acostumbrados a ver en las alfombras, transparencia y alguna que otra famosa que aprovecha el momento para enseñar un poco más de piel y así conseguir algo de free press, pero este año la tendencia marca una transparencia más sutil y delicada evocando una estrella de Hollywood clásico, Dior y Givenchy son expertos en esta línea de diseño.

Las expectativas están sobre la mesa, toca esperar, con que nos sorprenden las estrellas en la alfombra roja.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • alfombra roja
  • Moda
  • tendencias
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web