
Shakira tendría ventaja ante la custodia de sus hijos: ¿Qué sucedió?
Esto luego de las acusaciones legales contra el futbolista Gerard Piqué, padre de Milán y Sasha.
La Fiscalía de España acusó a Gerard Piqué por el supuesto robo de millones de dólares y, al parecer, por actuar como intermediario en la realización de la Supercopa de España, en Arabia Saudita.
Tras dicho proceso, la cantante barranquillera, Shakira, tendría ventaja y podría apelar en la custodia de sus pequeños hijos, Milán y Sasha.
Sin embargo, hasta el momento Shakira y Piqué aún no han llegado a un acuerdo y se encuentra asumiendo sus respectivos temas legales.
Sumado a lo anterior, recientemente, el paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido a la pareja, reveló que varios empleados de Piqué renunciaron. “Me aseguran que Gerard ya no va más por Kosmos como antes, que no está tan comprometido con la empresa y que está habiendo un problema serio dentro de ella”, contó Martin en el programa español ‘Socialité’.
“Esta misma semana se habría producido una fuga masiva entre el equipo directivo de Kosmos, me dicen que hasta cuatro trabajadores se habrían marchado”, contó la fuente, días atrás.
De acuerdo con el programa estadounidense ‘El gordo y La Flaca’ se reveló un documento donde, al parecer, dice que Clara Chía —novia del futbolista— también estaría involucrada en varios actos de corrupción al ser empleada del futbolista.
En esta misma investigación, supuestamente, suena el nombre de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, quien habría gestionado la entrega del dinero a Piqué con el gobierno de Arabia Saudita.