Famosos | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Buzos buscan el cuerpo de la Naya Rivera en el Lago Piru.
efe
Famosos

Policía de Ventura encontró cuerpo que podría ser el de Naya Rivera

El portal de noticias TMZ señala que el cadáver de la artista se encontraba en el lago Piru, donde era buscado hace varios días.

La Policía del Condado de Ventura (EE.UU.) informó este lunes de que se ha localizado un cuerpo en el lago donde la actriz Naya Rivera desapareció el pasado miércoles cuando salió a navegar con su hijo.

En rueda de prensa ofrecida este martes a las 2:00 tarde (hora local) por las autoridades de Ventura, se detalló que el cuerpo hallado en el lago corresponde al de una mujer, pero que se debe esperar la realización de la autopsia para corroborar que se trate de Naya Rivera.

Portales de noticias como TMZ aseguran que efectivamente se trata del cuerpo de la artista.

Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical "Glee" (2009-2015), y también ha figurado en los créditos del show televisivo "Devious Maids" y del filme de terror "At the Devil's Door" (2014). 

La última imagen con vida que se tiene de Naya es la del video de las cámaras de seguridad del lago en el que se registra el instante en el que la actriz llegaba con su hijo, Josey Hollis Dorsey, para pasar un día de recreación. La grabación fue captada el 8 de julio.

Desde el miércoles pasado las autoridades dieron inicio a una exhaustiva búsqueda para dar con el cuerpo de la actriz. El sábado 11 de julio se planteó la hipótesis de que Rivera hubiese muerto en el lago por ahogamiento.

De acuerdo con las autoridades, Naya pudo haber sufrido una hipotermia. El sargento Kevin Donoghue, quien participó en el operativo de búsqueda explica que aunque a los visitantes se les permite nadar en el algo “el agua a veces es muy fría” por lo que puede ocasionar una caída en la temperatura corporal.  

Otra de las hipótesis planteadas por las autoridades locales es que la abundante vegetación que se encuentra en el fondo del lago artificial haya enredado a la actriz dificultando su salida a la superficie.

La noticia se da justamente cuando se cumplen siete años del fallecimiento del también actor de la serie Glee, Cory Monteith.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Faltan:

días

Y
:

horas

Carrera 53 # 125-550 Rosales, Villa Campestre
Programa tu visita

Programa tu visita

Debido a la contingencia sanitaria y a las medidas de pico y cédula, te pedimos que ingreses tu número de documento para que puedas elegir una fecha con tu pico y cédula correspondiente.

Programa tu visita

Elige la fecha y la hora que mejor se acomode a tu agenda para acceder a todos los beneficios de nuestra tienda.

Completa tus datos personales.

¡Visita programada!

¡Listo!, has enviado correctamente tus datos para acceder a nuestra tienda.

Recuerda que debes presentarte solamente el día y hora que has escogido.

Más noticias de:

  • Canal Fox
  • desaparecida
  • Glee
  • Hollywood
  • naya rivera
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web