El Heraldo
Famosos

Maluma, Anuel AA y Bad Bunny: la discordia por una canción que nunca salió

El cantante paisa se refirió a la polémica por el verso "Nunca flow Maluma, siempre Real G" que hace parte de una canción de Anuel AA.

Los enfrentamientos entre cantantes de la música urbana nunca han faltado. Polémicas declaraciones de unos contra otros han sacudido más de una vez el género y las rivalidades, aunque con el tiempo quedan superadas, se inmortalizan en canciones.

El puertorriqueño Anuel AA generó controversia al mencionar al colombiano Maluma en el remix de 'Gan-Ga', lanzado en 2019 junto a Bryant Myers. El famoso verso dice "Nunca flow Maluma, siempre Real G".

La polémica inició cuando el boricua publicó en su cuenta de Instagram un video cantando el fragmento de la canción en el que se refiere a Maluma, lo que fue interpretado por los seguidores del paisa como una provocación.

Sin embargo, lo que terminó de calentar la situación fue que el artista Bad Bunny escribiera en su cuenta de Twitter la misma frase, que de inmediato se convirtió en un hashtag en las redes sociales.

En una entrevista con 'Soy Molusco', Maluma se pronunció sobre el tema y aseguró desconocer la razón por la que le dedicaron tal verso. Además, contó que a Bad Bunny lo había conocido en la grabación de una canción que nunca fue lanzada.

“La verdad no me importa, no sé por qué lo hicieron, yo todavía estoy confundido. Pero te digo la verdad, yo quiero que Bad Bunny me llame o Anuel me llame y me digan: mira ¿sabes qué? Nunca flow Maluma siempre real G por esto”, expresó el colombiano.

“Yo no lo entendía, yo decía: 'pero este cabrón me lleva en la mala y yo no le he hecho nada'. A Bad Bunny yo no le he hecho nada, yo me acuerdo cuando lo conocí en el estudio de Luian, cuando Luian me decía a mí que hiciera una canción con Bad Bunny y lo metí en una que era “Sexo sin cariño”, que nunca salió, grabé el video hace como 3 o 4 años en Colombia, pero nunca salió", agregó. 

Por último, dijo: "Yo quiero que esos artistas me digan a mí cuál es el flow y si me llevan en la mala, por qué. Igual yo los aprecio, cada quien tiene lo que se merece. A mí lo que no me gusta que hablen mierda de mí y que pongan mi nombre en sus bocas cuando a mi no me interesa tampoco hablar de ellos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.