El Heraldo
Internet
Famosos

¿Qué es la ‘teoría de los 25’ con la que asocian a Leonardo DiCaprio?

Tras su ruptura con la modelo Camila Morrone, el actor vuelve a ser tendencia.

47 años. Esa es la edad de uno de los solteros más codiciados de Hollywood, Leonardo DiCaprio.

El actor ha sido el crush de miles de jóvenes a lo largo de las generaciones, pues comenzó su carrera a los 16 años con Critters 3.

No obstante, no fue hasta sus veintitantos cuando le robó el corazón a más de una fan protagonizando romances como Romeo + Julieta o la legendaria Titanic.

Así, a través de las décadas, la celebridad ha tenido relaciones amorosas con varias actrices y modelos que guardan, en su mayoría, una increíble coincidencia.

En contexto, la última novia del intérprete fue Camila Morrone, actriz hija del modelo argentino Máximo Morrone y la actriz Lucila Solá, esta última un año menor que DiCaprio.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó la ruptura entre el estelar de ‘No mires arriba’ y la joven Morrone, colocando nuevamente en las redes sociales la famosa ‘teoría de los 25’.

El término usado por internautas hace referencia a que, supuestamente, ‘Leo’ no sale con mujeres que tengan más de 25 años.

Y es que la teoría se fortaleció porque justo cuando Camila cumplió tal edad, en junio pasado, la pareja termina su relación.

De esta manera, se convierte nada más y nada menos que en la octava compañera sentimental del actor que no supera tal rango etario.

La “coincidencia” la fortalecen otras ex de la personalidad como Gisele Bundchen, con quien duró 4 años y se separaron a los 23 años de la brasileña.

También en la lista están Blake Lively, que tenía 23, Nina Agdal, tuvo 24 y 25 en el noviazgo, o Toni Garrn, que no superó los 21.

No se incomoda con comentarios

El ganador del Oscar fue blanco de los chistes del memorable discurso satírico de Ricky Gervais en los Globos de Oro de 2020, al que muchos famosos reaccionaron ofendidos.

Este no fue el caso del protagonista de ‘El lobo de Wall Street’ cuando el comediante dijo: “DiCaprio asistió a la premiere y llegado el final, su cita ya era demasiado vieja para él”.

Con ello, haciendo alusión a la situación de edades de las novias de el artista, este solo comenzó a reír con el resto del auditorio sin ningún inconveniente.

¿Será todo una casualidad?

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.