El Heraldo
Leonardo DiCaprio, reconocido actor de Hollywoord, y la modelo Gigi Hadid. Tomada de Instagram
Famosos

¿Leonardo DiCaprio rompe su regla de los 25 años con Gigi Hadid?

El galardonado actor y ambientalista terminó, recientemente, una relación con Camila Morrone y se incentivaron los rumores sobre el hecho de no tener parejas que sobrepasen los 25 años. Sin embargo, esta modelo podría hacerlo cambiar de opinión.

La teoría de los 25 años podría estar en riesgo si la cercanía entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid se materializa. Al parecer, el actor de 47 años y la modelo de 27 han salido juntos por la ciudad de Nueva York en varias ocasiones, siempre en compañía de amigos.

“Se están conociendo”, es lo que ha revelado una fuente cercana al protagonista de El Lobo de Wallstreet, a la revista People, agregando que es el actor quien está realmente interesado en la hermana de Bella Hadid.

Gigi, por su parte, aún se está recuperando de la ruptura del padre de su hija, Zayn Malik, por lo que no quiere nada serio en estos momentos. “Son amigos, pero ella no quiere nada romántico”, expresó otra fuente cercana a la revista US Weekly.

Cabe resaltar que, el miembro de la separada banda One Direction, fue acusado por Hadid de haberla agredido físicamente. Sin embargo,  El propio Malik lo negó rotundamente: "Espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y continue con la solución de estos problemas familiares en privado".

Volviendo a la teoría de los 25 de DiCaprio, Kristen Zang, expareja del actor, salió en su deensa hace tiempo y dejó visibilizar la razón por la que no se relaciona con mujeres mayores.

“Leo nunca ha querido formar una familia. Está feliz compartiendo su vida con alguien, pero no es su intención tener hijos. Le gusta poder centrarse en sus proyectos, sus padres y sus amigos. Él es feliz así", indicó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.