El Heraldo
Famosos

James Rodríguez confesó que tuvo un “roce” con el técnico Reinaldo Rueda

El futbolista habló también de porqué salió del Everton y del Bayern Münich y de su posterior llegada a Qatar.

James Rodríguez siempre ha figurado como uno de los mejores jugadores de la Selección Colombia. Esa posición también le ha valido críticas muchas veces por su rendimiento dentro de la cancha. Pero esta vez fue el futbolista el que criticó y confesó que su relación con el técnico de la Selección, Reinaldo Rueda, no ha sido del todo buena tanto que aseguró tener un “roce” con el seleccionador.

El escenario de la confesión fue Twitch, plataforma en la que estuvo en una transmisión con Ricardinho un famoso jugador de fútbol sala en Portugal. Pero además contó las razones por las que salió del Everton, su posterior llegada al fútbol de Qatar y por qué se fue del Bayern Münich, cuando pasaba por un buen momento en ese equipo.

“Para las eliminatorias yo no estuve en 6 partidos. Con el entrenador tuve un roce, no fue nada grave, pero no estuve en seis partidos y en esos encuentros hubiera podido hacer algo más, aunque es algo que no se sabe, es injusto pensar en eso sin haber estado. En los últimos 4 partidos estuve y no pudimos hacer las cosas bien”, comentó.

Aunque no dio más detalles de lo sucedido entre ambos, James dejo ver que las cosas entre los dos no siempre estuvieron armonía y que Rueda le provocó un sinsabor que, según cuenta, fue un obstáculo.

El futbolista indicó que, aunque siempre pensará que pudo ayudar más desde el terreno de juego que como espectador para llegar al Mundial Qatar 2022, espera estar en las eliminatorias para la Copa del Mundo de 2026. “En ese momento tendré 35 años, es una buena edad”, señaló.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.