Famosos | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Familiares de la actriz Naya Rivera.
Tomada de Instagram.
Famosos

“Están devastados”, conmovedora imagen de la madre de actriz Naya Rivera

Medios locales reportan que las autoridades están utilizando buzos y perros entrenados especialmente para hallar cadáveres.

Agentes de policía californianos prosiguen por cuarto día consecutivo la búsqueda del cuerpo de la actriz Naya Rivera, desaparecida el miércoles tras caer al agua en un lago al norte de Los Ángeles (EE.UU.), en un intento de ayudar a la familia de cerrar este "traumático" episodio.

Policías de tres diferentes condados -Ventura, Tulare y San Luis Obispo- realizaron las tareas de búsqueda en el Lago Piru furante todo el sábado.

Medios locales reportan que las autoridades están utilizando buzos y perros entrenados especialmente para hallar cadáveres, así como drones y un sonar de barrido dada la escasa visibilidad debajo del agua en el cuerpo de agua.

La sargento Marta Bugarin dijo que las tareas de rescate del cuerpo de la actriz de origen puertorriqueño se prolongaron durante todo el sábado.

"Nuestro objetivo es dar a la familia un cierre" de este episodio, dijo Bugarin en declaraciones recogidas por el canal KTLA 5.

"Es un momento traumático para ellos. Están devastados", añadió.

La Policía de Ventura busca a la actriz, una de las caras más reconocidas de la serie de televisión "Glee", desde la tarde del miércoles después de encontrar a su hijo en el lago durmiendo solo en una embarcación que Rivera alquiló.

La actriz rentó dicho bote de recreo con su hijo de 4 años pero a las tres horas un segundo barco encontró al menor solo y dormido con un chaleco salvavidas.

La Oficina del Alguacil de Ventura hizo público un video en el que se ve a la actriz embarcando en el bote con su hijo y dirigiéndose posteriormente hacia el lago, de donde nunca regresó.

Las autoridades indicaron que el menor estaba ileso y les había contado que salió a nadar con su madre, que no llevaba chaleco salvavidas, pero que ella no volvió.

La Policía reiteró este sábado que no hay indicios que les lleven a pensar que la intérprete actuase de forma extraña en los días previos a su desaparición.

Un día antes del suceso, Rivera publicó en Twitter una fotografía en la que aparecía junto a su hijo junto con el mensaje: "Solo nosotros dos".

Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical "Glee" (2009-2015), y también ha figurado en los créditos del show televisivo "Devious Maids" y del filme de terror "At the Devil's Door" (2014). 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
¡Desde hoy!
Carrera 53 # 125-550 Rosales, Villa Campestre
Programa tu visita

Programa tu visita

Debido a la contingencia sanitaria y a las medidas de pico y cédula, te pedimos que ingreses tu número de documento para que puedas elegir una fecha con tu pico y cédula correspondiente.

Programa tu visita

Elige la fecha y la hora que mejor se acomode a tu agenda para acceder a todos los beneficios de nuestra tienda.

Completa tus datos personales.

¡Visita programada!

¡Listo!, has enviado correctamente tus datos para acceder a nuestra tienda.

Recuerda que debes presentarte solamente el día y hora que has escogido.

Más noticias de:

  • Actriz
  • california
  • desaparecida
  • embarcación
  • Glee
  • los angeles
  • naya rivera
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web