El Heraldo
Amparo Grisales es una reconocida actriz y presentadora colombiana. Tomada de redes sociales
Famosos

Amparo Grisales tuvo que desmentir rumor de su muerte en las redes sociales

La manizaleña se pronunció en su cuenta de Twitter, donde pidió respeto y envió un mensaje a sus seguidores.

La ‘diva de Colombia’ Amparo Grisales, conocida por participar en producciones como Las muñecas de la mafia y las películas de El paseo, además de ser jurado en el conocido programa de imitación Yo me llamo, salió a desmentir un rumor que surgió en redes sociales sobre su supuesta muerte.

En estos días se conoció que la manizaleña publicó un trino en su cuenta de Twitter, donde se notó “molesta” por un video que se difundió en la plataforma de videos TikTok con relación a su supuesto fallecimiento.

“Parece que un web.. sin oficio está rondando un video en TikTok sobre mí y alarmando a la gente. Ojalá no se le devuelva. Estas son las pendejadas que hacen los mediocres y tóxicos para llamar la atención”, se puede leer en trino.

Según el mensaje compartido, todo habría surgido por una broma que hizo un usuario en esa red social, donde publicó un video donde salían fotografías de Grisales acompañadas de un mensaje que decía: “Descanse en paz Amparito. Se te extrañará”.

Frente a esto, varios usuarios se extrañaron por la viralización del video, que sembró las dudas entre quienes lo vieron. Por tal motivo, la ‘diva’ acudió a las redes sociales para aclarar lo sucedido.

Fue por esto que a través de su cuenta de Twitter, Grisales envió un mensaje a la plataforma de TikTok para que no permitiera que este tipo de contenidos se publicaran en su red social.

“Señores, ustedes no pueden permitir que gente dañina circule en su red con noticias falsas, de  mal gusto y faltando al respeto de manera tan cobarde”, se puede leer en el trino.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.