El Heraldo
Familia

#EHContigo: ¿Qué escuchar en esta cuarentena? Le tenemos esta playlist con lo mejor de Juanes

Si por algún motivo ha pasado los últimos veinte años viviendo debajo de una piedra y sin saber quién es Juanes, esta es su oportunidad de escuchar a uno de los artistas más versátiles de Latinoamérica.

¿Qué Juanes tiene ganas de escuchar hoy? ¿Quizá un poco de ese rock clásico y romántico de principios de su carrera, ese que nos enamora (perdón por el chiste), que se distingue en canciones como Volverte a ver y A Dios le pido? ¿O qué tal un poco del Juanes que habló de problemáticas sociales que aquejan a Colombia, el mismo que nos dio canciones como Fijate bien? ¿Y qué tal un poco de los ritmos urbanos  contemporáneo que ha estado haciendo sonar con tanto sabor recientemente, en colaboraciones con artistas como Kali Uchis y Sebastián Yatra y Lalo Ebratt?

En verdad, en esta cuarentena hay más que tiempo suficiente para descubrir (y redescubrir) a Juanes, uno de los artistas más importantes de Latinoamérica; un artista galardonado con más de veinte premios Latin Grammy y dos Grammy, un músico que ha pasado más de 20 años explorando cómo suena lo latino, desde el rock hasta los sonidos urbanos. Así que, si quiere darse la oportunidad de repasar una rica discografía que lo sorprenderá con cada canción, esta playlist con lo mejor de Juanes es exactamente lo que necesita para estos días de encierro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • cuarentena
  • EL HERALDO
  • Spotify
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.