Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía
Entretenimiento

Henry Jiménez y su ‘Viva la noche’ festejan 20 años al aire

Se realiza con la llamada ‘Retro Party’ este sábado.Se rendirá tributo a la música de los años ochenta.

Para conmemorar los 20 años del programa radial Viva la Noche con Henry Jiménez se llevará a cabo una reunión que ha sido denominada la ‘Retro-Party’, en la primera Fiesta de las tres Décadas (70,80 y 90).

Jiménez es director del único programa de radio especializado en la música de los maravillosos 80s, que se ha mantenido vigente por 20 años continuos.

El evento se llevará cabo en los salones de Hang Out, Restaurante-Bar, ubicado en el norte de Barranquilla, en la carrera 45 No. 85-22. Se trata de un sitio adecuado especialmente para la ocasión y que se caracteriza por tener un ambiente con diseño propio de la cultura americana (Estados Unidos), donde la tecnología audiovisual, además de su gastronomía y bebidas, están a la orden del día.

Viva la Noche con Henry Jiménez se emitió por primera vez al aire, en el 2002, en la ya desaparecida emisora Caracol Estéreo que entonces podía sintonizarse en frecuencia 88.1 Mhz (FM) de Barranquilla; de ahí, al desmontar la cadena Caracol ese sistema de emisoras en el año 2003, pasó a otra de la misma compañía, denominada Los 40 Principales.

Luego de varios años más al aire por esta estación, el programa, gozando ya de una amplia audiencia, fue solicitado por la directora de medios de la entonces emisora de interés público Radio Cultural Uniautónoma (94.1FM), para que se emitiera en el mismo horario de las 6 p. m. Actualmente, el programa se origina por Oro Estéreo y otros canales en la web.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.