Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Los ganadores se llevaron 400 millones de pesos cada uno. Cortesía
Entretenimiento

Valkyria y Ceta, los nuevos ganadores del ‘Desafío The Box’

Una mujer y un hombre del equipo Beta se impusieron en la gran final de este reality y obtuvieron 400 millones de pesos cada uno.

El ‘Desafío The Box 2022’ llegó a su final la noche de este viernes, definiendo dos nuevos ganadores. Un hombre y una mujer que ahora inscribieron sus nombres en el anhelado trofeo que año tras año viene entregándose a los mejores deportistas del país. Se trata de Valkyria y Ceta, ambos del equipo Beta, quienes hacen historia en este certamen.

Este reality del Canal Caracol en el que los participantes además de mostrar sus habilidades físicas, también deben tratar de convivir en armonía con sus compañeros, se adueñó del rating todas las noches y en su capítulo final vio coronarse a los mejores.

Las primeras en entrar en acción fueron Valkyria del equipo Beta y Alexa de Alpha, quienes midieron sus habilidades, fortaleza y puntería en una complicada pista que las exigió al máximo. Sin embargo, Valkyria que a lo largo del reality se mostró como invencible, le sacó una buena ventaja y terminó ganando sin mayores complicaciones.

La luchadora profesional oriunda de Neiva tuvo en el público el respaldo de todos sus compañeros que no dejaron de alentarla un solo instante por la búsqueda de ese jugoso botín.

Una vez definida a la  nueva ganadora del ‘Desafío The Box’, que sucede en el trono Paola, del equipo Alpha, les llegó el turno a los hombres.

Ceta de Beta y Juan Pablo de Alpha, saltaron a la arena para protagonizar el duelo final.

Las cargas entre los hombres estuvo más equilibrada y por ende las emociones fueron llevadas al máximo.

Tanto sus compañeros en las gradas como los televidentes hicieron fuerzas por su favorito, pero al final solo uno iba a conquistar los 400 millones. El triunfo fue para Ceta, representante de los Llanos Orientales, región que por primera vez se impone en este reality.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.