El Heraldo
Entretenimiento

Tomorrowland no aceptará público y será virtual

Al evento suelen acudir unas 400.000 personas. La taquilla digital se abrirá este jueves y se llevará a cabo el 16 y 17 de julio.

El macrofestival de música electrónica Tomorrowland, que se celebra cada verano en la localidad de Boom (Flandes), no aceptará público en su edición del próximo mes de julio y programará una edición virtual por segunda vez en su historia tras un primer parón físico por la pandemia en 2020.

A partir de este jueves a las 15.00 hora local (13.00 GMT) se abrirá la taquilla para la edición digital, que tendrá lugar los próximos 16 y 17 de julio, anunciaron este miércoles los organizadores de un evento al que suelen acudir unas 400.000 personas y que se considera uno de los más importantes de Europa en su género.

"Tomorrowland Around the World 2021 está adaptado a todas las zonas horarias y volverá a reunir una alineación estelar con los nombres más importantes del planeta en música electrónica dance y la mejor tecnología del mundo en diseño 3D, producción de vídeo y efectos especiales", indicaron los organizadores en la página web del evento.

Se conoce listado de nominados a los Billboard Music Awards 2021

Entre los artista que ya han confirmado su asistencia al concierto virtual, que espera acoger a "cientos de miles de personas", se cuentan Armin van Buuren, Adam Beyer, Claptone, Nicky Romero y Tale Of Us.

"Los asistentes al festival están invitados a experimentar el evento digital único de este año junto con amigos: vestirse con su mejor atuendo de festival, armar carpas o una pantalla grande en su jardín, invitar a sus seres queridos a una agradable barbacoa con música y una experiencia de festival increíble, decorar su balcón o hacer una fiesta en su sala de estar", agregaron los promotores del espectáculo.

"Junto a este festival digital, esperamos poder unirnos nuevamente a finales de este verano en Holy Grounds of Tomorrowland", agregaron los organizadores, en referencia a un evento musical con asistencia física de público a finales de agosto e inicios de septiembre del que informarán dentro de unas semanas.

Estos son los estrenos que tiene previsto Marvel Studios hasta el 2023

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Tomorrowland
  • eventos virtuales
  • conciertos virtuales
  • Pandemia
  • conciertos
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.