Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Empire
Entretenimiento

Imagen muestra mejor a la ‘nueva Thor’ del UCM

Natalie Portman alzará el poderoso martillo de Thor en la nueva entrega de Marvel

Tras el reciente estreno de Doctor Strange 2, Marvel Studios y sus millones de seguidores ya se preparan para ver la llegada a los cines de Thor: Amor y Trueno.

El filme se estrenará el próximo 8 de julio de 2022 y contará el camino de regreso del dios nórdico al heroísmo, mientras enfrenta a Gorr, el carnicero de los dioses (Christian Bale).

Sin  embargo, uno de los hechos más esperados de la cinta es ver a Jane Foster (Natalie Portman) recibir y utilizar los poderes del asgardiano. Esto hace referencia a los sucesos a los números 6, 7 y  8 de la serie de cómics titulada Thor volumen 4.

En el primer tráiler se ve cómo la nueva heroína empuña el Mjolnir, martillo mágico de Thor.

Ahora, en una imagen de la revista Empire se aprecia mejor el look de Portman como la que sería la heredera de los poderes de Odinson.

Thor: Amor y Trueno es la cuarta entrega en la saga del Vengador y será dirigida por Taika Waititi, que también estuvo a cargo de Ragnarok. Además contará con un reparto de lujo, en los que destacan Chris Hemsworth, Christian Bale, Russell Crowe como Zeus, Tessa Thompson, Natalie Portman, Chris Pratt y Dave Bautista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.