Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Escuche ‘Telepatía’ de Kali Uchis en versión acústica

En el sencillo que estrenó este lunes se le escucha mucho más íntima, dándole todo el protagonismo a su interpretación, letra y capacidad vocal.

La artista colombo-americana Kali Uchis, que ha sido reconocida en el mundo con su éxito ‘Telepatía’, sencillo de su álbum ‘Del amor y otros demonios’, presentó en este inicio de semana la versión acústica del tema.

Como ella lo expresa, esta versión es mucho más íntima, dándole todo el protagonismo a su interpretación, letra y capacidad vocal, logrando un nuevo aire en uno de los temas favoritos de sus seguidores.

El video mantiene la esencia sencilla del lanzamiento, donde explora su sensualidad recorriendo hermosas playas sobre un caballo blanco que representa la tranquilidad de’Telepatía acústico’.

El sencillo es el abrebocas de su próximo EP acústico que será lanzado el 4 de junio.

Cabe resaltar que ‘Telepatía’ ha llevado a la artista a ser reconocida en el mundo y estar presente en los premios y escenarios más importantes a nivel nacional e internacional, ratificándola como uno de los proyectos actuales más importantes del momento.

El tema ha acumulado más de 365 millones de reproducciones en todas la plataformas musicales y es número uno en la lista de ventas de canciones digitales latinas de Billboard, además, llevó a Kali Uchis a lograr su primer número 1 en la lista Hot Latin Songs, convirtiéndola en la primera mujer en casi una década en encabezar ese listado sin un acto destacado.

Este lanzamiento se suma a la lista de éxitos que la artista prepara para este 2021 con los que espera seguir trascendiendo en la industria musical y dejar claro que la música con otros sonidos es tendencia en el mundo y continuará abriendo puertas para estas nuevas sonoridades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.