Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Erick Cabarcas-Cortesía
Entretenimiento

Shakira celebra que Colegio Pies Descalzos mejora en calidad educativa

Estudio de la Fundación Internacional de Pedagogía Conceptual Alberto Merani, entidad sin ánimo de lucro con más de 30 años de experiencia, lo ubica en un raking de 25 colegios que han evolucionado en calidad educativa en Colombia. 

La cantante barranquillera Shakira celebró este miércoles a través de su cuenta de Twitter que la Institución Educativa Distrital Fundación Pies Descalzos de Barranquilla alcanzó el primer puesto en un ranking de 25 colegios oficiales de Colombia que ha mejorado su calidad educativa en los últimos cinco años. 

Este análisis lo adelantó la Fundación Internacional de Pedagogía Conceptual Alberto Merani, entidad sin ánimo de lucro con más de 30 años de experiencia.

De acuerdo con la Fundación, las instituciones educativas “no son los que tienen las puntuaciones más altas en el examen del ICFES, pero son las Instituciones Educativas que vienen subiendo sus resultados aceleradamente año a año”, por eso las destacan como los colegios ‘cohetes’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.