El Heraldo
Iván Lalinde (izq.) y Lina Marulanda (der.). Revista Aló
Entretenimiento

Lanzarían serie sobre la vida de Lina Marulanda: este sería el reparto

La información fue filtrada por el presentador Ariel Osorio, del programa ‘Lo Sé Todo’.

La vida, fama y trágica muerte de Lina Marulanda, presentadora y periodista colombiana, sería la inspiración de la próxima producción de la televisión nacional.

De acuerdo con Ariel Osorio, host del programa ‘Lo Sé Todo’, del Canal 1, ya se estaría trabajando en una serie sobre la antioqueña.

Según información expuesta por este, ya se tiene un avance de cómo sería el drama biográfico, el cual será presentado como promoción y con el que se buscará patrocinio para lanzarla.

Además, con seguridad en su fuente, el también presentador reveló el reparto que tendría.

En ese orden de ideas, la protagonista y responsable de encarnar a Marulanda, reviviendo memorias para sus seguidores, sería Paulina Vega.

La barranquillera fue Miss Universo, tiene experiencia como presentadora y daría con esto sus pinitos en la actuación mediante este papel.

Por otra parte, otros personajes de la televisión colombiana, quienes representaron compañía y amistad en la vida de la comunicadora, estarán presentes en la trama.

Se trataría de Iván Lalinde, actual anfitrión de La Voz Kids, el cual será interpretado por Carlos Torres, reconocido por su rol en ‘La Reina del Flow’.

Finalmente, la otra personaje vista en el material de adelanto habría sido la comediante Alejandra Azcárate, cuya representación irá por cuenta de la actriz Marilyn Patiño.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.