El Heraldo
Captura de pantalla.
Entretenimiento

¿Sabotaje? Redes sociales estallan contra Catalina Maya en Masterchef

La empresaria fue acusada por sus compañeros de  perder a propósito en la prueba de equipos para salvar a sus amigas. 

Desdel el inicio del reality Masterchef, Catalina Maya siempre ha sido presa de críticas en las redes sociales por su actitud y estrategia para jugar junto con sus amigas que conforman el grupo de ‘las cuatro babys’.

Cuando salió eliminada, muchos celebraron la decisión, sin embargo, hace una semana, en un reto de resurrección, la modelo y empresaria regresó al concurso y la polémica no se hizo esperar.

En el capítulo de este domingo, Catalina Maya volvió a encender las redes sociales con lo que muchos consideraron una actitud desleal y sabotaje para salvar a sus amigas.

En un reto grupal realizado en Cali, la paisa jugó a perder. Ella eligió un equipo donde no estuviera ninguna de las 4 babys. Sus amigas Marbelle y Carla Giraldo estuvieron en el reto de salvación junto a Viña Machado.

Sin riesgo de salir, la empresaria no lideró el reto como en otras ocasiones y fue evidente para sus compañeros que la acusaron de sabotearlos. 

La humorista Liss Pereira la señaló de darlo todo en el reto, incluso, la acusó de subir el fuego a la estufa para que se quemara el ‘hogao’ y de apagarlo cuando se cocinaba la carne.

“Respeté a Catalina hasta el día de hoy, yo creí que para ella era más importante cocinar, esforzarse y hacerlo bien (...) ¿Pero que haga eso a propósito…? Nos hemos partido mucho el cu… para llegar hasta este punto y salir con esas bobadas a estas alturas”, dijo molesta la cucuteña.

Maya terminó confesando ante las cámaras que ella estaba a salvo y sus amigas del otro equipo —si ganaban—, se salvaban de la eliminación.

“Esto es un juego y nos tenemos que salvar nosotras; y obvio, si ganaba el otro equipo, nos salvábamos las 4”, reconoció.

Liss, Gregorio Pernia, Frank Martínez y Julio Sánchez Cóccaro, que conformaban su grupo, se fueron al reto de eliminación donde finalmente el elegido para abandonar la competencia fue el actor y director.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.