Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Imagen de la película ‘Saudó’.
Entretenimiento

Producciones colombianas en el Festival de Cine de Venecia

Participarán con los largometrajes Tierra Mojada y Candelaria.

Dos producciones colombianas harán parte de la edición número 74 del Festival Internacional de Cine de Venecia (Italia), que se realizará del 30 de agosto hasta el 9 de septiembre.

El colombiano Juan Sebastián Mesa buscará volver a ser protagonista en este evento, esta vez con su cortometraje Tierra mojada, que hace parte de la Selección Oficial de este evento cinematográfico. El año pasado, el director dio la sorpresa con su ópera prima Los Nadie, largometraje con el cual obtuvo el Premio del público de este festival.

Con Tierra Mojada, hará parte de la Competencia de Cortometrajes del segmento Orizzonti, en el que se destacan las producciones que representan lo último en tendencias estéticas y expresivas en el cine internacional. 

Jhonny Hendrix Hinestroza, director de películas como Chocó y Saudó, además de productor de otros trabajos colombianos, presentará en Venecia su largometraje Candelaria, dentro de la selección Giornate degli Autori, también conocida como Venice Days.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.