El reality show La Casa de los Famosos se ha convertido en uno de los programas favoritos de los colombianos, no solo por seguir a las celebridades sino por todas las situaciones que se han suscitado en el programa.
Una de las situaciones más fuertes fue la visita que realizó Alejandro Estrada, expareja de la participante Nataly Umaña, quien había participado en algunas escenas comprometedoras con Miguel Melfi.
Debido a las palabras que le dedicó Estrada a Nataly, se convirtió en uno de los episodios más vistos del reality en RCN, que rompió números de audiencia.
Pero, la noche del domingo, fue eliminada Nataly Umaña, con un 11, 10% de los votos. La actriz al enterarse de la noticia le dio un beso a Melfi.
Sin embargo, confesó entre lágrimas que se iba a sentir sola, ahora que llegara a su hogar, porque Alejandro era su vida entera.
'Alejo es el hombre más maravilloso que yo he conocido en mi vida y lo he dicho hasta el cansancio, lo que pasa es que ya no debe haber vuelta de hoja, no porque no nos amemos, sino porque definitivamente queremos otras cosas en nuestras vidas', señaló.
La actriz dijo que los primeros días van a ser algo complejos para ella, pues ya tenía una rutina en donde hasta la más mínima cosa le terminará haciendo falta.
También reiteró que va a asumir cada una de las cosas como vengan, pues tiene claro que su prioridad es su felicidad y es una mujer con un buen corazón.





















