Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tomada de Internet
Entretenimiento

Mr. Black y Kevin Flórez protagonizan ‘tiradera’ en redes sociales

Esta vez los champeteros se enfrentaron por que los artistas no lograron ponerse de acuerdo con el lanzamiento de la canción ‘La cama’.

Los champeteros Mr. Black y Kevin Flórez históricamente han protagonizado discusiones que se tornaron públicas y los llevaron a distanciarse. Sin embargo, en abril de 2015 se reconciliaron y hasta prometieron grabar un tema a dúo, algo que no se cristalizó.

Este año por fin se dio encuentro entre el denominado Presidente del Género y el Rey de la Champeta Urbana. Ellos unieron su talento junto al reguetonero boricua Ñejo con quien grabaron La cama.

Sin embargo, a través de Instagram los cantantes cartageneros protagonizaron ayer una nueva tiradera en la que manifestaron sus diferencias con relación a la fecha de estreno y a otros acuerdos.

El primero en romper silencio fue el míster quien tras poner a sonar un pedazo del tema manifestó. “Me duele que proyectos como La cama se pierdan por personas que aún creen que están pa’ jugar carritos con la música. Él dice que es el Rey de la Champeta urbana, pero se le olvida que yo soy papá de los pollitos. No por darme bombos, sino porque esto lo he luchado, papi ponte de acuerdo y respeta los acuerdos que hicimos antes de hacer esta canción. Me duele que este tema ya no vaya a salir”.

“Soy el pollito que no te deja dormir”

Ante esto, Kevin también le respondió con un video en la misma red social. “Oye tú estás loco, tostado, qué es lo que te pasa, puedes ser el papá de los pollitos, pero yo soy el pollito que no te deja dormir”.

AL DÍA contactó al mánager de Mr. Black, Lu

is Fernando Guzmán, quien explicó detalles de esta discusión. “Esa canción se grabó hace tres meses y debíamos lanzarla los primeros días de septiembre, pero no se ha podido porque se plantearon unos acuerdos iniciales antes de producirlas y de hacer el video, pero después de esto Kevin quiso cambiar las reglas de juego y eso provocó que el míster estallara”.

“Ellos en el pasado tuvieron sus diferencias, ahora todo se revive porque no han llegado a un acuerdo en los arreglos de repartición autoral sobre la canción, eso ha complicado todo”, agregó Guzmán.

Por su parte el equipo de prensa de Kevin Flórez manifestó a este medio que “los artistas se reunieron el martes para definir la fecha de lanzamiento, pero no hubo acuerdo. Mr. Black dice que Kevin la tiene amarrada, y Kevin alega que su colega se está apresurado, entonces el ambiente se ha tornado bastante tenso. Como no hay acuerdo ambos dejaron en luz roja esta canción”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Increíble @mrblackelpresidente

Una publicación compartida de Kevin Florez (@kevinflorezmusic) el

Hasta Yuranis la esposa de Mr Blackk tuvo que intervenir en la pelea con este mensaje conciliador:

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.