Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Grosby Group.
Entretenimiento

Mila Kunis y Ashton Kutcher, padres por segunda vez

Mila dio a luz el pasado 30 de noviembre. 

Según el portal de noticias E! News, Mila Kunis y Ashton Kutcher dieron la bienvenida a su segundo hijo el pasado 30 de noviembre, aunque por el momento la pareja de actores no confirman la noticia. 

La pareja reveló en su momento que esperaban un niño, consiguiendo así, la “parejita”, pues ya son padres de una niña llamada Wyatt. Ahora,  solo queda escoger el nombre que llevará el recién nacido.  

Lea otro contenido: Ricky Martín se habría casado en secreto en Acapulco

En su última aparición pública, Ashton aseguró entre risas que "he hecho todo lo posible por conseguir que mi hijo se llame 'Hawkeye'  (Ojo de halcón), sería fabuloso, impactante, y estoy seguro de que con ese nombre podría llegar a ser médico o algo por el estilo". El nombre reafirma la admiración de Kutcher hacia Benjamin 'Hawkeye' Pierce de la  serie televisiva 'MASH’.

El nombre que puedo haber sido tema de discusión en el hogar de los Kunis- Kutcher, pasó a segundo plano según el actor. Ashton Kutcher aseguró semanas pasadas que le "preocupaba" más su reacción tan pronto Mila ropiera fuente y tuviera que ser trasladada al hospital. "Estoy preocupado, sí. La primera vez era casi como una comadrona. Me leí todos los libros habidos y por haber, lo tenía todo organizado. Esta vez no he hecho nada. Pero me digo a mí mismo: 'Bueno, nos las arreglamos para no romper al primer bebé...'. La verdad es que los bebés son muy resistentes, no se rompen fácilmente. Tienes que esforzarte a fondo para romperlos", 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.