Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

“Me han tratado muy mal”: ‘Epa Colombia’ tras video con Álvaro Uribe

La empresaria manifestó que ha sido víctima de muchos ataques por aparecer en sus redes sociales acompañada del líder del Centro Democrático.

Epa Colombia’ reapareció en las redes sociales, luego de ser criticada por sus seguidores al publicar un video junto al expresidente, Álvaro Uribe.

La empresaria envió  una sentidas palabras a sus seguidores  para que comprendiera su situación, expresando que ha sido víctima de muchos ataques.

“Amiga, yo sé que estás brava, pero es que estamos en un país donde no te dan la oportunidad. He sido víctima de muchos ataques. Me han dicho de todo, me pisotearon”, manifestó Daneidy Barrera Rojas.

Asimismo, la ‘influencer’ indicó que ha recibido un trato peor  por su reunión con Uribe que cuando protagonizó un acto vandálico contra una estación de  Transmilenio. Hecho por el cual debió pagar una multa de $ 472 millones.

“Me han tratado muy mal, me trataron más mal que con lo del Transmilenio. En este país si no lambes te aplastan. Me dijeron regalada, pero amiga dame una oportunidad. No quiero salir a la calle para que me traten mal porque me da miedo”, dijo.

Por último, ‘Epa Colombia’ pidió a sus seguidores continuar con su apoyo “porque los amigos están hasta el final”.

El pasado fin de semana, Barrera Rojas publicó un video en su cuenta de instagram en la que aparece acompañada del líder del Centro Democrático y conversando sobre emprendimiento, su empresa y otros temas.

El video generó todo tipo de reacciones, tanto de amores como de odios. De hecho, la cuenta de Instragram Rastreando Famosos, indicó que Daneidy Barrera Rojas perdió 100.000 seguidores desde la publicación.

Según dicho perfil, la empresaria pasó de tener 4,5 millones a 4,4 millones.

En la descripción del video, ‘Epa Colombia’ se defendió diciendo que no era “ni derecha, ni izquierda. Sí al emprendimiento. Sí a las keratinas. No a la cocaína”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.