El Heraldo
Entretenimiento

Mamá orgullosa: Shakira comparte video de su hijo en concierto de piano

El hijo mayor de la artista barranquillera heredó su vena artística.

La cantante colombiana Shakira compartió lo orgullosa que se siente de su hijo Milan.

A través de su red social Instagram, la barranquillera publicó un video en el que se observa a su hijo mayor, de ocho años, interpretando una melodía en un piano.

“Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milan a nuestra inolvidable Bela. Quien nos dejó el mejor regalo; El respeto y la devoción por el trabajo propio”, dijo la artista.

La intérprete de ‘Antología’ actualmente mantiene una relación sentimental con el futbolista español Gerard Piqué y, fruto de este amor, tiene dos hijos: Milan y Sasha.

Mientras que Sasha recibe clases de artes marciales, al parecer Milan heredó la vena artística de su mamá. En el audiovisual que compartió Shakira Milan interpreta ‘The can can’, ‘Night of the Tarantella’ y ‘Spanish Caballero’ en su piano mientras que otra persona acompaña la melodía musical con un violín.

“Enseñándonos cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros”, así concluye la descripción de su publicación.

Recientemente en una entrevista en el programa El Hormiguero, Piqué habló de su carrera en el deporte y su vida personal, una de las hormigas del programa le preguntó: “¿Alguna vez has ayudado a componer una canción a Shakira?” a lo que Piqué respondió “a componer no, pero muchas veces le digo si me gusta o no me gusta. Y a partir de ahí ella hace cambios”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.