El Heraldo
Entretenimiento

Lady Noriega sigue internada en UCI por covid-19

La actriz sufre de asma hace aproximadamente dos años, una condición que dificulta su recuperación.

La actriz y cantante monteriana Lady Noriega sigue en delicado estado de salud, tras haber dado positivo para coronavirus el pasado 5 de abril, y ser hospitalizada de urgencia en un centro médico en Medellín.

Debido a complicaciones respiratorias, el equipo médico de la Clínica El Rosario, en la capital antioqueña, decidió intubarla ya que la artista de 50 años sufre de asma hace aproximadamente dos años.

Así lo confirmó Efraín Buitrago, su manáger, quien agregó que Lady “está estable”. “Lo que no les puedo decir es si va estar así durante un mes o 15 días. Eso es algo que no podemos determinar”.

A principios de este mes la actriz anunció en sus redes sociales que habría contraído el virus luego de asistir a un concierto en Popayán.

“Ella iba bien, pero luego tuvo una recaída en los pulmones. Tuvo una complicación porque ese virus es muy agresivo. Cuando la iban a ingresar a la uci ella iba muy tranquila”, le contó Buitrago en  su momento a los medios de comunicación. 

Lady Noriega es recordada por papeles como el de Pepita Ronderos en la novela Pasión de gavilanes. Actualmente la artista se encuentra enfocada en su carrera como cantante de música popular promocionando temas como Te estrellaste, Arrepentida, Me paro en la raya.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Lady Noriega
  • coronavirus
  • COVID-19
  • Pandemia
  • UCI
  • medellín
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.