El Heraldo
Twitter @elmeroTenedor
Entretenimiento

La ternura de Yanfri que revolucionó las redes sociales

El pequeño ha encantado a los internautas por su inocencia y su estilo al caminar.

Ternura, este es el sentimiento que ha generado el pequeño Yanfri tras difundirse el video donde se le ve caminando “como un hombre”.

La vestimenta que lleva puesta hace que la grabación sea aún más curiosa, pues se ve como porta elegantemente su sudadera del colegio con la camiseta metida entre el pantalón.

Le puede interesar: Realizan cirugía de implante pulmonar a niña de 11 años en Santander

En el video se puede escuchar la voz de un adulto que le pegunta: “¡Hey Yanfri! ¿Vos por qué venís caminando así todo bonito, hombre?”, a lo que el pequeño le responde: “Porque camino como un hombre”. Nuevamente le preguntan: “¿Usted camina como un hombre? ¿y los hombres cómo caminan?”, “así como yo camino”, responde Yanfri.

La acogida de la grabación ha sido tanta que en TikTok ya cuenta con más de 1.3 millones de ‘likes’ y 12 millones de vistas.

La cuenta de Bernardo Andrés Díaz ha publicado más videos de las aventuras de Yanfri. En algunos se le ve con su uniforme saliendo del colegio, en la tienda y por las calles caminando.

Llegando a aguas internacionales 

El video de Yanfri ha trascendido del plano nacional hasta el punto de ser visto por el reconocido rapero y actor Ice Cube, quien reposteó el video del niño colombiano a través de sus historias en Instagram para provocar la misma ternura en los 22 millones de seguidores de su cuenta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.