El Heraldo
Entretenimiento

Celebran los 60 años de James Bond con increíble subasta de objetos

Trajes, relojes, vehículos y mucho más estarán en la casa de subastas Christie's.

En el marco de la celebración de los 60 años del agente 007, la casa de subastas Christie's organizó un evento benéfico en el que subasta artículos usados durante las filmaciones de las películas de James Bond, incluido uno de sus autos, el famoso Aston Martin DB5.

Este evento incluye varios de los artículos más destacados que han aparecido en los filmes, entre estos se encuentran trajes, accesorios, instrumentos, vehículos, entre otros.

Cabe resaltar que la subasta  'en vivo' se lleva a cabo este 28 de septiembre en Londres, mientras que la subasta en línea inició el 15 de septiembre y finalizará este próximo 5 de octubre, en el sitio web de la casa Christie's.

Entre la lista de objetos se encuentra una réplica de Faberge Egg de la película 'Octopussy'; la máscara de Safín, uno de sus villanos;  su famoso coche de acrobacias Aston Martin DB5 y la motocicleta Triumph scrambler de la película 'Sin tiempo para morir'; además de relojes, corbatines, trajes, entre otros.

Cabe resaltar que Bond es un personaje de ficción creado por el periodista y novelista inglés Ian Fleming en 1953, y dese aquel entonces se ha convertido en uno de los personajes más icónicos en el mundo del cine.

James Bond: subasta por los 60 años del agente 007

Por los 60 años del agente 007, la casa de subastas Christie's organizó un evento benéfico con artículos usados en las películas de James Bond.

EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.