El Heraldo
Kai Hansen es el guitarrista de la banda Helloween.
Entretenimiento

Robaron al guitarrista de la banda Helloween en el aeropuerto de Bogotá

Kai Hansen realizó la denuncia a través de redes sociales y envió un mensaje al ladrón.

La banda Helloween se presentó en Bogotá  ante miles de espectadores en el Movistar Arena. La agrupación de heavy metal  atrapó a sus seguidores interpretando sus mejores éxitos como  ‘I Want Out’, ‘Forever and One’ y ‘Perfect Gentleman’.  

En redes sociales, la banda europea, que se encuentra en medio de su United Forces World Tour, compartió momentos de su presentación, que agotó la boletería en tiempo récord.

“¿Esto realmente sucedió? ¡Sí! 12.000 cabezas de calabaza locas con entradas agotadas. ¡No podríamos estar más felices! ¡Nos lo pasamos de maravilla!”, se lee en la publicación de la cuenta de Instagram.

Sin embargo, esa felicidad se vio opacada por inconvenientes en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, pues el vocalista y guitarristas Kai Hansen de robo.

El músico, de origen alemán, denunció a través de una publicación en su cuenta de Facebook que había sido robada una de sus malestas, la cual guardaba en su interior su computador portatil.

“Haz tu elección. Puedes ir a la estación de Policía, dejarla allí y decir que la encontraste. Estaría muy agradecido y eso redimirá tu maldad”, dice el mensaje que  Kai le deja a su victimario.

Ante el hecho, cientos de seguidores de la banda expresaron su rechazo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.