Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Un jeep forrado con adornos de Navidad. César Bolívar.
Entretenimiento

Gran Parada Navideña con toque carnestoléndico, por la carrera 44

El desfile, que se realizó por primera vez, contó con la participación de los soberanos del Carnaval de Barranquilla 2017, además de personajes del mundo de la cultura.  

Acompañados de villancicos, canciones tradicionales, grupos de tamboreros y tunas, los barranquilleros vivieron ayer un recorrido navideño por los niños y familias en estado de vulnerabilidad, durante la ‘Gran Parada de la Luz’. 

Desde la carrera 44 con calle 68 hasta la Plaza de la Paz, tuvo lugar un desfile con carrozas, estructuras iluminadas y cerca de 300 personajes navideños. Además de los reyes del Carnaval de Barranquilla y personales representativos del ámbito cultural y artístico de la ciudad. 

Vea también: Las imágenes de la Gran Parada de la Luz en Barranquilla

Stephanie Mendoza, reina del Carnaval de Barranquilla 2017, hizo acto de presencia en el recorrido.

El evento, organizado por la fundación Pan y Panela también buscó incentivar la tradición de celebrar en familia la Navidad. 

Sobre la fundación, Mónica Palacio, miembro y una de las organizadoras del desfile, cuenta que se llaman así “porque los recursos solo daban para eso, cuando comenzamos la desnutrición era un problema muy importante en la región. Comenzó con 100 niños y ahora estamos con 1600 de barrios vulnerables”, cuenta Mónica Palacio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.