Entretenimiento | EL HERALDO

El ‘Segundo Seminario Empresarial: Liderazgo efectivo en las organizaciones’ se llevará a cabo mañana desde las 8:00 a.m., en el Teatro José Consuegra Higgins. 

Importantes personalidades del ámbito empresarial y el sector público, entre ellos Yokoi Kenji, director de la Fundación Turismo con propósito, se presentarán en este escenario para hablar sobre el liderazgo como una herramienta efectiva.

El evento se iniciará con un panel que discutirá sobre el impacto que tienen en Barranquilla las universidades, empresas y el Estado, en el que participarán José Consuegra Bolívar, rector de la Universidad Simón Bolívar; el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char; Max Naimark, de Muebles Jamar; Carlos González Bacci, de Aci-Cargo; Juan Manuel Ruiseco, deUltracem; moderado por Ramiro Avendaño, presidente de EL HERALDO. 

En el evento se realizará la presentación de resultados de la Unidad de Apoyo al Empresario 2017, por Paola Amar, vicerrectora de Investigación e Innovación de la Universidad Simón Bolívar. 

Por último, Yokoi Kenji se tomará el auditorio con su conferencia dirigida a las organizaciones de la actualidad.  

El seminario, con cupo para 720 personas, es organizado por la Universidad Simón Bolívar, Macondolab, la Alcaldía de Barranquilla y la Unidad de Apoyo al Empresario. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.