Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
@eva_reyoficial Tomada de Instagram
Entretenimiento

“Hay ciclos que empiezan y otros que acaban”: Eva Rey tras salir de RCN

En la actualidad, la presentadora se encuentra trabajando en sus proyectos personales. 

La presentadora Eva Rey se ha robado los corazones de los televidentes colombianos que le seguían el rastro cuando hacía parte del equipo periodístico de Canal RCN.

En su momento, Rey compartió que salió del informativo nacional y presentó su nuevo programa digital de entrevistas como parte de un proyecto personal.

“Hola. Soy Lía de nuevo. Quería contaros que después de salir de RCN hace ya un ratito, algún día os hablaré de eso, comienzo mi nuevo programa de entrevistas. Desnúdate con Eva, así se llama. ¿Está bueno el título? Os iré avisando, para que lo veáis conmigo”, explicó.

Sin embargo, en medio de una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, la presentadora explicó a sus seguidores por qué salió del canal.

“Hay ciclos que empiezan y otros que acaban, como todo. A todos los contratan y les dicen que no más. Me dio un poquito duro, me costó aceptarlo al principio porque todo fue muy repentino y la forma no fue la más bonita”, dijo Rey en el programa.

La presentadora contó que no fue fácil la situación y por varios meses vivió su propio duelo.

“Eso es como todas las relaciones, el último año no fue el más bonito. Me dio un poquito duro dejarlo, romper las relaciones siempre es difícil, pero ya hice mi tusa dos meses y estoy completamente recuperada”, manifestó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.