El Heraldo
Entretenimiento

Esposa de Jason David Frank confirma el motivo de la muerte

Además, desmintió rumores y comentarios que han habido alrededor del fallecimiento de su pareja.

El ícono de toda una generación. Jason David Frank, el legendario actor de Power Rangers, falleció recientemente y las causas de su muerte permanecieron en el hermetismo por varios días.

Sin embargo, el medio especializado en farándula de Hollywood, TMZ, confirmó que él mismo se habría quitado la vida. La noticia no fue oficializada por el entorno cercano del artista.

Ahora, su esposa Tammie Frank habló con la revista People y aseguró sí fue así. Asimismo, rechazó los comentarios en contra de su relación. "Mi esposo trágicamente se quitó la vida la semana pasada. Si bien Jason era un nombre muy conocido, vivíamos una vida muy normal con altibajos, como cualquier otra persona. Me ha entristecido más allá de lo creíble ver que los medios han convertido la tragedia de mi familia en un cuento fantástico. Desde la muerte de Jason, he sido acosada en línea y ya no soporto ver calumniar el buen nombre de mi esposo", dijo.

Ella agregó que conocía los problemas de salud mental de su pareja, pero negó imaginar que podría llegar a tomar tal decisión. "Amaba a mi esposo y estábamos tratando de solucionar nuestros problemas. No tenía idea de que Jason estaba pensando en terminar las cosas. Sí, había tenido problemas de depresión antes, pero nunca pude predecir lo que sucedería esa noche".

Contrario a lo que aseveró la prensa, comentó que estaban intentando resolver sus diferencias y que incluso habían dejado de considerar una separación. “Bailamos y nos quedamos en el evento hasta que cerró el bar. Cuando regresamos al hotel, Jason y yo estábamos teniendo una conversación sincera y emotiva en su habitación. Bajé las escaleras para traernos bocadillos del vestíbulo. Debo haber estado fuera no más de 10 minutos. Volví y comencé a tocar la puerta sin obtener respuesta”.

Frank contó que no fue ella quien llamó a emergencias, pero que la insistencia al llamar a la puerta fue clave. “No sé si el personal del hotel o un huésped llamaron a la policía, pero después de que los oficiales me llevaron abajo, pudieron abrir la puerta y descubrieron que Jason se quitó la vida", continuó. "Estos fueron los 'disturbios' que se mencionaron numerosas veces en línea", expresó.

Finalmente, pidió el respaldo de los fans del protagonista de Mighty Morphin, Zeo, Turbo y Dino Trueno. "Todo lo que queremos es recordar a Jason y en sus momentos más felices. Solo pido simpatía y comprensión durante este momento difícil”, apuntó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.