Entretenimiento

En video | “¡Me encanta el olor!”: la reacción de Shakira tras tomar un ejemplar de EL HERALDO

La artista se llevó el periódico al rostro antes de meterlo en la urna en la que, por “tradición” de la fundación ‘La Caixa’, se guardan diarios en los que se anuncian obras y se sacan cuando estén terminadas.

Uno de los momentos más emotivos del acto de comienzo de obras del colegio en el barrio El Bosque fue cuando Shakira tomó un ejemplar de EL HERALDO y se lo llevó al rostro para olerlo.

“Me encanta el olor”, fue lo que la artista barranquillera le dijo a la primera dama del Distrito, Katia Nule, antes de introducirlo en la urna.

La iniciativa fue propuesta por el presidente de la fundación española ‘La Caixa’, que también inyectó recursos para la ejecución de la obra.

“La tradición es introducir en una urna los diarios en donde se anuncian la construcción de las obras en las que participamos, para después sacarlas cuando ya sean una realidad”, explicó Xavier Bertolín.

Momento en el que Shakira se lleva un ejemplar de EL HERALDO al rostro

Uno de los momentos más emotivos del evento de comienzo de obras del colegio en el barrio El Bosque fue cuando Shakira tomó el diario en medio de un acto de “tradición” de la fundación ‘La Caixa’ y exclamó: “¡Me encanta el olor”!

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.