Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Entretenimiento

En video | Candidata colombiana arma escándalo en final de Miss Global 2020 y evita un fraude

Este sábado 18 de enero se realizó en México el concurso de belleza, el cual tuvo un final polémico, luego de que la representante de Colombia, Jesenia Orozco, acusó de fraude a los organizadores del evento.

Este fin de semana se celebró en México el certamen de belleza Miss Global 2020, el cual terminó envuelto en un escándalo, luego de que la reina colombiana Jesenia Orozco se tomara la palabra y, en medio de gritos, acusara de fraude a los organizadores.

“Es un fraude; el señor pagó, hay una gran corrupción en México, no es justo lo que están haciendo, es una falta de respeto con las mujeres que se han esforzado para estar aquí; tienen que ser justos”, gritaba la colombiana sobre la tarima.

Mientras ella hacía los serios señalamientos, el público la aplaudió, al igual que varias de sus compañeras que terminaron acercándose a ella, mostrando su respaldo. “Es inaceptable la corrupción y la falta de respeto. No lo acepto”, agregó.

La polémica surgió luego de que el jurado, candidatas y asistentes se percatarán de la inclusión de una concursante más dentro del cuadro de las 10 semifinalistas. Posteriormente, durante el desfile en traje de gala, agregaron nuevamente a 7 candidatas más.

Tras la protesta frente a las cámaras, Orozco no dudó en manifestarse en sus redes sociales y volvió a dar detalles de lo ocurrido.

Finalmente, resultó como ganadora la representante de República Checa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi amado pueblo Colombiano. Primero que todo Gracias por todo el apoyo que me brindaron en esta etapa de mi vida siempre digo que de todo se aprende y es la realidad. Desafortunadamente mi experiencia en Mexico termino muy mal. Me llevo no solo una gran decepción pero también mucha tristeza en mi corazón. Me levanto a las cosas justas, amo la justicia, la gente honesta estoy 100 por ciento en contra de la corrupción. Amo al pueblo Mexicano y la verdad me recibieron muy lindo pero desafortunadamente no todo el mundo es correcto o justo. Lastima que en los países latinos pasen cosas asi. Gracias al pueblo humilde de Mexico a la gente linda. No a la gente que se cree que con poder puede controlar el mundo y hacer desastres. Que experiencia tan incomoda fue el @missglobalofficial que triste que termine asi. Los amo NO ESCRIBO PERFECTO EL ESPAÑOL PERO HAGO EL INTENTO.

Una publicación compartida de Jesenia Orozco (@jessyvorozco) el


Mi amado pueblo Colombiano. Primero que todo Gracias por todo el apoyo que me brindaron en esta etapa de mi vida siempre digo que de todo se aprende y es la realidad. Desafortunadamente mi experiencia en Mexico termino muy mal. Me llevo no solo una gran decepción pero también mucha tristeza en mi corazón. Me levanto a las cosas justas, amo la justicia, la gente honesta estoy 100 por ciento en contra de la corrupción. Amo al pueblo Mexicano y la verdad me recibieron muy lindo pero desafortunadamente no todo el mundo es correcto o justo. Lastima que en los países latinos pasen cosas asi. Gracias al pueblo humilde de Mexico a la gente linda. No a la gente que se cree que con poder puede controlar el mundo y hacer desastres. Que experiencia tan incomoda fue el @missglobalofficial que triste que termine asi. Los amo. NO ESCRIBO PERFECTO EL ESPAÑOL PERO HAGO EL INTENTO. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Colombia
  • Concurso de belleza
  • fraude
  • reina de belleza
  • Redes Sociales
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web