Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Gina Alexandra Pinzón Narváez Tomada de Instagram/ @alexaaa_narvaez
Entretenimiento

Ella es Alexa Narváez, la policía que se roba las miradas en Instagram

La mujer caleña se ha vuelto tendencia en las redes sociales por publicar sensuales fotografías. 

La patrullera de la Policía Nacional, Gina Alexandra Pinzón Narváez, es muy activa en su cuenta de Instagram en la que tiene más de 1.2 millones de seguidores.

La mujer de 28 años se roba todas las miradas y elogios en las redes sociales debido a su belleza, pero los fanáticos de la agente dicen que su personalidad es única y que conecta con sus seguidores.

La caleña publica fotografías en su trabajo como patrullera y estas se volvieron virales, así que la institución la nombró como ‘Embajadora Digital’ para que incentivara el turismo y la cultura en los municipios del occidente.

Alexa también hace publicidad para marcas y tiene dos emprendimientos llamados: Matiz Color G&D y Alexa TED Capsulas, además sube imágenes de su vida como entrenado en el gimnasio y su deslumbrante talento para bailar.

Los seguidores de la mujer la elogian en sus publicaciones: “te vi en persona mi amor… eres divina”, “uy amor, eres lo más hermoso que sigo” y “eres una mujer muy bonita”, son algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Recientemente, la agente incendió su cuenta de Instagram con un sensual video en el que luce un diminuto bikini, la publicación tiene más de 17 mil me gusta y 450 comentarios. La mujer acompañó el post con el siguiente mensaje:

“Guapa no guapísima… amo como soy amo verme y sentirme bien no solo físicamente si no interior mi paz mi tranquilidad de hoy en día es única y me siento feliz soy una mujer llena por dónde veas”, escribió la patrullera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.