El Heraldo
Tomada de Instagram.
Entretenimiento

El ‘jalón de orejas’ de Iván Lalinde a Cristina Hurtado en su cumpleaños

El presentador la felicitó por su cumpleaños 38, pero aprovechó para pedirle que reflexionara sobre el cuidado del medio ambiente.  

El pasado martes 14 de septiembre, la presentadora Cristina Hurtado celebró su cumpleaños 38 en medio de la felicidad que la embarga por su tercer hijo que viene en camino.

La paisa apareció en sus redes sociales agradeciendo a Dios por un año más de vida y también a todos sus seguidores por el cariño que le muestran.

 “¡Con el amor más puro celebro mi cumple! ¡Gracias Dios mío por un año más de vida, por tus bendiciones y regalos!”, escribió Cristina en una publicación en Instagram que se llenó de mensajes de felicitaciones para la exprotagonista de novelas.

Sin embargo, uno en especial que llamó la atención por el ‘jalón de orejas’ que le hicieron en público. 

Se trata de Iván Lalinde, quien además de enviarle sus felicitaciones, aprovechó el momento para invitar a la presentadora de Guerreros, a reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente y el uso excesivo de plásticos en este tipo de celebraciones, como lo son los globos.

“¡Feliz cumpleaños, hermosa! ¿Cuándo vamos a hablar del tema de las bombas? Por favor mi Cris, piensa en ese desperdicio y en dónde termina todo ese plástico de un solo uso. Es mi cantaleta por el planeta, pues esas bombas bien podrían ser reemplazadas con flores o plantas”, escribió Lalinde.

Cristina aún no ha respondido al mensaje del paisa, pero si lo hicieron varios internautas que compartieron la opinión del presentador y otros que creen que no era el espacio para expresar su punto de vista. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.