Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Óscar Prince interpreta sus sencillos en las instalaciones de EL HERALDO. John Robledo
Entretenimiento

El ‘Galán de la Champeta’ cautivó en #SesionesEH

Óscar Prince interpretó ‘Champetúa’, su éxito en Carnaval. ‘Me equivoqué’ y ‘Te amo’ fueron la píldora romántica de su presentación.

La energía urbana llegó a #SesionesEH con un elemento adicional. Óscar Prince trajo sus letras románticas a las instalaciones de EL HERALDO para reiterar por qué se hace llamar el ‘Galán de la Champeta’.

Aunque su estilo cautivó a los espectadores, su más reciente éxito (Champetúa) se llevó los aplausos. “Fue un reto, pero ha sido una experiencia satisfactoria”, cuenta. 

El sencillo, que perfila como una de las canciones del Carnaval 2017, le ha permitido internacionalizarse, pues –cuenta– ya ha sonado en España, Estados Unidos y Francia. 

Las redes sociales han sido otra plataforma exitosa para el artista, en vista de que los bailadores han compartido videos al ritmo del caballito, el espeluque y la vuelta, coreografía de la melodía.

Respecto a su trayectoria artística, el cantante cuenta que siempre busca elementos adicionales. Sus otras canciones: La mejor de todas (versión de la banda El Recodo) y Te amo, le permitieron posicionarse a nivel local, para luego tomar fuerza con Me equivoqué.

Proyectos 

Entre tanto, Óscar prepara el lanzamiento de su primer álbum, que se dará a conocer en los próximos meses y proyecta realizar una gira por Estados Unidos. 

A través de la página web www.elheraldo.co, el canal de youtube de esta casa editorial y las redes sociales, usted podrá ver la entrevista en #SesionesEH.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.