"El reconocido cantautor puertorriqueño José Feliciano, a quien se le dedicarán las Fiestas de la Calle San Sebastián de este año, en el Viejo San Juan, lanzará un disco en homenaje al legendario músico estadounidense Elvis Presley. Feliciano, ciego de nacimiento, explicó que decidió hacer este trabajo porque ha seguido la música de Presley desde que tenía 11 años, cuando residía en Nueva York, luego de que sus padres emigraran desde Lares, pueblo central de Puerto Rico. El artista, de 61 años, sostuvo que por el momento ha grabado, en el estudio de su casa, ocho de las doce canciones que estarán en el álbum, entre ellas Teddy bear, Lovin you y Raise on rock. Señaló que se identifica con Presley porque ambos nacieron en la pobreza. EFEs:3:"alts:0:"

Fundación de Grupos Folclóricos se reúne para planear Carnaval
Una asamblea de la Fundación de Grupos Folclóricos del Carnaval de Barranquilla, Funfocab, se llevará a cabo este viernes a las 4 p.m. en la sede de la Escuela de Arte de Marleny, calle 69D No. 38B-21. Funfocab aglutina a 35 grupos protagonistas de las carnestolendas, entre ellos: Los Turpiales y Turpialitos de La Normal, El Cumbión de Irim To' Monocuco, Son de Mar y Afrocaribe.

Conversatorio de poesía, con Luis Eduardo Consuegra
Mañana, a partir de las 7 p.m. en Safte Jugos, carrera 60 con 77C, se realizará un conversatorio de poesía a cargo de Luis Eduardo Consuegra y moderado por Miguel Iriarte. La idea de este lugar es generar espacios de interacción artística.

Cumbiamba El Cañonazo se alista para el Carnaval 2012
Los directivos de la cumbiamba El Cañonazo citan a todos sus integrantes al ensayo general que se llevará a cabo el 13 de enero en la sede del grupo, carrera 51 No. 48-17 Barrio Abajo. Asimismo, invitan a sus cumbiamberos y a la comunidad en general al baile carnavalero que han organizado para el 14 de enero en el Rancho Currambero. Estará amenizado por orquesta y millo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.