
Carolina Cruz detalló que no tuvo tiempo de superar separación con Palomeque
Una de las principales razones fue por estar enfocada en la enfermedad de su hijo Salvador
La modelo y presentadora Carolina Cruz abrió sus sentimientos y dio detalles de cómo le afectó la separación de Lincoln Palomeque y la enfermedad de su hijo menor, que se dieron en simultáneo.
La vallecaucana reconoció que los sucesos del divorcio y la situación con su hijo Salvador en algún momento le hicieron sentir que “no podía más”.
“No logré hacer una tusa, como se le dice coloquialmente, de la separación porque estaba viviendo todo lo de Salvador. Tenía mi cuerpo, mi mente, mi alma y mi corazón completamente en un 2.000 % enfocada en mi hijo”, contó Cruz en ‘los Informantes’, de Caracol Televisión.
Como la cabeza de salvador había crecido 7 centímetros, le tuvieron que realizar una radiografía para saber la causa, según comenta Carolina.
La modelo manifestó que la noticia de la enfermedad de su pequeño la derrumbó y empezó a buscar respuestas en Google, donde se encontraba con información devastadora sobre hidrocefalia.
El doctor de Salvador, relató la presentadora, diagnosticó cuál era su condición, que en vez de hidrocefalia, es macrocefalia, el crecimiento anormal del perímetro cefálico por encima de 3 desviaciones estándar para la media según edad y sexo.
La presentadora de ‘Día a Día’ confesó que en su mente pasaron muchas dudas. Sin embargo, después de todos estos acontecimientos, Carolina asegura que todo el proceso de separación con su exesposo ha sido en los mejores términos.
“Es muy loco porque era desahogarme, llorar, sentirlo, pero a la vez tenía mi proceso, mi terapia y fue muy sanador para mí y mi familia, para mis hijos, para Lincoln, para nosotros”, comentó.
Finalizó diciendo que Salvador fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades y disfruta de buena salud.
Además, reveló que vive en Bogotá con los dos niños, en tanto que Lincoln Paloqueme está en el exterior fundamentando su carrera como actor, y continuamente viene el país a visitar a sus hijos.